Nara fue la primera capital de Japón, es la segunda ciudad después de Kyoto con un gran legado cultural, cuenta con ocho lugares declarados patrimonio mundial.
Hoy me he despertado con pocas ganas de ver templos, ya son muchos días viendo templos durante muchas horas y el día de hoy me lo voy a tomar de una manera más relajada. El único templo ineludible Tôdai-ji, el edificio de madera más grande del mundo con un gran buda en su interior, de unos 16 m de altura 437 toneladas de bronce y 130 Kg. de oro



Nada más llegar a la estación de Nara, a escasos metros empieza Nara-Kôen, parque de grandes dimensiones a los pies de unas montañas. Allí hay muchos templos, entre ellos Tôdai-ji. En este parque hay una gran población de ciervos.


Aquí podéis ver a uno de los nietos de Bambi, que conocí al principio del día. El me explicó los secretos del lugar y los rincones más interesantes para escapar de las grandes multitudes que visitan la ciudad.







Hola! He llegado a este blog por recomendación de Joan Soler, compañero de trabajo y vaya tela, qué envidia que me estáis dando!
ResponderEliminarPor cierto, ¿Habéis subido un post de Akihabara haciendo muchas fotos? He visto alguna foto suelta de vuestro primer día...
Gracias!!!
Hacia dias que no escribias nada, anda que no se te va la pinza cuando viajas solo y cuesta comunicarte con la gente. ¿Cuando vuelves?
ResponderEliminarHola kristian, es un placer que te guste el blog. De akihabara hay alguna foto suelta, es una zona interesante, donde poedes comprar todos los electrodomesticos imaginables, pero quitando eso, no es mas interesante que otras zonas de tokyo, mucho mas animadas.
ResponderEliminarLa semana que viene me vuelvo a pasar por alli para hacer alguna compra, si te interesa algo aprobecha, que esta es mi ultima semana.
Un saludo.
Hola Raul!!!
ResponderEliminarSi este ultimo mes me ha costado escribir, pues me tomo mucho tiempo para seleccionar las fotos y escribir las memorias de mi viaje. Ademas de no disponer de internet en el apartamento en tokyo. por eso actializo el blog una vez por semana mas o menos.
vuelvo el dia 1 de julio a medio dia.
Espero verte proto.
Un abrazo