
Hoy es dia de relax no tenemos que hacer nada de trabajo, así que hemos decidido ir a pasear a un parque que esta muy cerca de casa. Mientras paseabamos hacia el parque, nos hemos cruzado un mercadillo muy interesante, donde venden sobretodo ropa, calzado, complementos y comida. La ropa aqui es muy interesante y no parece demasiado cara, hay un poco de todo para algunos y sobretodo algunas es un paraiso, la ropa es muy variada, para que cada uno vista a su manera. 

Por otro lado la comida que más abunda en el mercadillo de Ueno es el pescado y frutas secas, muy diferente al mercado que vi ayer en Shinjuku (ya os pondré fotos).
Hemos desayunado Yakitori en el mercadillo, que son unas brochetas de carne, en este caso eran de pollo y luego de postre unas brochetas de fruta, ninguna de las
brochetas superaba el euro, muy barato. Os ire poniendo los precios de lo que comemos, para que veais que aqui si quieres se puede comer muy barato y variado. Tambien hay comida mucho mas cara, pero para el día a día la economía no permite más.

Por fin hemos llegado al parque de Ueno, y allí nos hemos podido relajar u poco paseando, viendo unos templos maravillosos y escuchando música en directo. Todo muy interesante y por lo menos hemos podido recuperar un poco de las grandes caminadas por la ciudad.
En el parque hay unos cuantos restaurantes, pero los que más me han llamado la atención son unos pequeños quioscos portatiles muy acogedores ideales para ir en pareja, ¡sobretodo porque no hay espacio para más!



Por hoy ya no explico mas que ya tenemos sueño, O yasumi nasai a todos.