sábado, 1 de mayo de 2010

Thattekkad, Reserva Ornitológica

Antes de partir de Kumily, la familia que me aloja, me pone en contacto con gente que me puede ayudar en mi siguiente destino, además  de quererme conocer (no me preguntéis el porqué).

Ante mi siguiente destino, un viaje de 6h en el autobús de la muerte, no por cutre, aunque si lo era, si no porque el conductor era un autentico kamikaze, si a eso le sumamos una carretera de montaña y que en la india no parece haber normas de circulación, os podéis imaginar lo que agradecí llegar con vida a Kothamangalam. Allí me espera mi contacto, que me conduce a su casa, donde conozco a su familia y paso unas horas charlando y tomando chai. Casi toda la familia son artistas, de un ramo u otro.

_MG_3735 _MG_3740

Después me acompañan a la reserva ornitológica, donde por primera vez me presentan a guías ornitólogos, que me acompañarán los siguientes días.

Una de las primeras preguntas que me hacen, es cual es mi target list en lo que refiere a aves en esa zona. Así que antes de cenar elaboro una lista de todas las aves endémicas y otras interesantes que se pueden ver. En las siguientes entradas podréis ver los resultados.