jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoy a ha sido un día muy completo, Conny y yo nos hemos ido a un gran lago que hay en Khao Sok, tras 2h de Barca entre montañas, hemos llegado a unas casas flotantes. Allí comemos. Después de comer vamos a visitar una cueva acuática. En algunas partes del recorrido hay que nadar y trepar. Tardamos unos 45 minutos en recorrerla.

De regreso, hacemos un trekking de una hora por una espesa selva,por un serpenteante camino, hasta llegar a el bote. Luego regresamos en bote hasta el pequeño puerto.


No tengo fotos del trekking y de la cueva, porque había que nadar y mi cámara no es acuática, pero las imagenes estarán grabadas en mi memoria para siempre.






Khao Sok National Park

Sigo mi viaje junto a Conny, ahora nos dirigimos al Khao Sok National Park.Tras llegar, buscar alojamiento y comer algo, salimos a dar una vuelta por el parque, donde podemos ver algunos animales, uno de los bosques mas viejos del mundo y bañarnos en un río.


Bahia del Parque Nacional Pang Nga

Despues del desayuno, regresamos al puerto para dejar a los Sudafricanos y recoger a mas gente para empezar el verdadero Tour por las islas, Manglares y cuevas.





El Tour dura casi todo el día, la mayor parte es en barca, de vez en cuando nos apeamos para visitar alguna cueva. A mediodía paramos en na pequeña cala para comer y disfrutar de un refrescante baño.Luego, visitamos la isla donde se rodaron algunas de las escenas de la película de James Bond.





Para acabar, pasamos por unas pequeñas cuevas donde hay pinturas rupestres de hace 3000 años.

Regreso al pueblo, Cena, helados y dormir.

Pang Nga, ko Panyi

Salgo de Than Bok Kharani a las 7:30h.

A media manyana llego a Pang Nga, una pequenya ciudad situada en la Bahia del parque nacionad de Pang Nga, donde se rodaron escenas de la pelicula de James Bond.

En la agencia donde contrato el tour, conozco a Conny. Tras siete meses trabajando en Bangkok, le queda una semana antes de regresar a Alemania, su pais de origen.


Conny y yo somos los unicos tripulantes del bote que nos lleva a Ko panyi, un pequenyo pueblo, bahia a dentro, sostenido por unos pilares a pocos metros de la superficie del mar. De vez en cuando hay que vigilar donde se pisa, en el suelo pueden haber agujeros o tablas rotas, con lo que se puede caer al mar. Alli pasamos la tarde paseando por el pueblo.







por la noche nos juntamos con tres Sudafricanos que estan dando la vuelta al mundo.

Cuesta imaginar como cargar con toda la ropa y
equipage necesario para dar la vuelta al mundo si se es mochilero.

Cena en grupo y charla. Ya tarde, Conny me da consejos para cuando visite Bangkok. Siete meses de experiencia son de mucha ayuda.

Buenas noches.