lunes, 7 de mayo de 2007

Un día en el teatro

Este domingo hemos estado en el teatro casi todo el día. Después de levantarnos a las 8:00 nos vienen a buscar a la estación de tren para llevarnos a un teatro cerca de Tokyo. Nada más llegar, nos acompañan a nuestro camerino, donde nos sirven un delicioso y muy variado desayuno de productos japoneses, como siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Poco después hay que hacer unos ensayos para que todo este listo en su momento.



Tras largas horas probando y ensayando, nos sirven "bento" una deliciosa comida que sirven en restaurantes para que se pueda comer en cualquier lugar, como vereis en las fotos es muy variado y colorido.



Por fin es la hora del espectáculo, por suerte en el teatro me permitieron moverme con bastante libertad para poder hacer buenas fotos.










Después unas cuantas fotos en los camerinos, antes de marcharnos.

Héctor
El maestro Soji Kojima a la derecha, a la izquierda... no recuerdo, seguía con gran interés el espectáculo y a los artistas.

Para los que no os hayáis fijado bien, un servidor ha cambiado ligeramente su aspecto, y es que aquella visita al templo zen en Kamakura se me quedo grabada en la cabeza.






Nuestro amigo Mori y su pareja vinieron a ver actuar a Héctor al teatro, luego fuimos a tomar unas copas por la tarde.


Hasta aquí por hoy, nos vemos pronto. Dewa mata