sábado, 27 de diciembre de 2008

Bangkok por la noche



Domingo 21 de diciembre, Hoy he llegado a Bangkok, tras un largo viaje de 12h en autobús. Mañana voy al Parque Nacional de Khao Yai, así que solo voy a pasar un día en la ciudad. Hoy cuento con la inestimable ayuda de una amiga, que me hace de guia. Aprovecho para hacer un reconocimiento y aprender a moverme por la ciudad, regreso a Bangkok el fin de semana que viene y todo lo que aprenda hoy me servirá. Aprovecho la oportunidad para comprar un telefono barato, que usare en tailandia. Las únicas fotos que he tomado, son desde el Banyan Tree, es un hotel rascacielos, las vistas son impresionantes y el precio de las consumiciones es acorde con la categoría del hotel.

Islas Similan

19 y 20 de DiciembreHoy me he despertado temprano para variar. Después de ir al puerto cerca de Khao Lak, Allí me reuno con el resto del grupo para hacer inmersiones. Un Speedboat nos lleva al Barco donde pasaremos dos días. He decidido estudiar para sacarme el titulo de PADI Advanced, no hay mucha diferencia de precio y hago las mismas inmersiones.Nada mas llegar al Barco, Ori (un israelí afincado en USA) y yo, nos separamos del resto del grupo, para empezar el curso. Todo el curso y el libro es en ingles, lo tengo difícil.
La primera isla que veo nada mas llegar.
Ori estudiando, el lo tiene fácil, vive en USA.
Una de tantas inmersiones.

Cena por la noche. Se me hace difícil comer con naturalidad, la vida en un barco no es lo mio, de vez en cuando me mareo.
Amaneciendo.
Ori y nuestro profesor, charlando antes de la primera inmersión matutina , sera sobre las 7:00.
Avistamiento de delfin.
Solo deciros que si la isla de Ko Adang me dejo fascinado, no tengo palabras para describir estas islas, solo se que si es posible mejorar el paraíso que yo creía bajo el mar de Ko Adang. Hay infinidad de peces de todos los colores. Solo me queda que relajarme y disfrutar del espectáculo. Lastima de no disponer de otro teléfono para estropear debajo del agua.