martes, 1 de mayo de 2007

Un dia para nosotros

Este lunes ha amanecido un radiante sol y hemos podido salir a la calle con ropa de verano. Sin planes y con un magnifico día apetecía un paseo por el parque de Ueno, observando a las familias y los artistas que agrupaban a la gente con espectáculos de títeres o música, allí decidimos dedicarnos el día a nosotros, empezando con un gran dulce, que como veis no era pequeño, aunque este no es tradicional de aquí os aseguro que era una delicia de varios chocolates, crema, nata, fresas galleta crujiente por dentro y todo envuelto en una fina creppe.



Unas cuantas fotos del ambiente y la gente del parque.



Allí paseando, vimos un grupo de gente con telescopios y cámaras de fotos con grandes tele-objetivos, al parecer estaban mirando pájaros, cosa que me extraño en un parque en medio de la ciudad. Decidí ir a preguntarles que es lo que miraban, estaba bastante claro que era un pájaro, ¿pero cual? entonces alguien me acerco unas fotografías de el pájaro en cuestión. Resulta que toda esa gente se había reunido allí para ver ese pájaro que resultaba ser una rareza en esa zona. Allí va la foto a ver si el señor Carmelo la puede identificar, a ser posible con nombre en japonés además del latín o español.

De vuelta a casa, andando por el mercadillo de ueno, por las paradas de pescado fresco y otros alimentos, decidimos comprar un buen trozo de atún, vieiras y chipirones para la cena. Todo lo que veis en la foto a un precio de 12€ me parece bastante razonable ¿no creéis?

Nos vemos mañana. Konnichiwa.