

Por la tarde nuestro objetivo era subir a la Tokyo Tower, para tener unas buenas vistas de la ciudad. Hemos quedado con Claudia, una bailaora que esta en tokyo desde hace dos semanas. La torre tiene unos 333 metros de altura, pero solo se puede subir hasta 250 metros. La entrada cuesta 4€ aprox. hasta 150 metros, y 3,5€ más para subir hasta los 250. La verdad es que vale la pena llegar hasta arriba, Las vistas son excelentes y si vas un día soleado con un buen cielo puedes ver el Monte Fuji; por suerte para nosotros, hoy era uno de esos escasos días y he podido tomar unas excelentes fotografías. También es interesante ir por la tarde, así puedes ver la ciudad a plena luz del día y poco a poco como va anocheciendo, hasta ver la ciudad llena de luces. Simplemente maravilloso.





Después de visitar la Tokyo tower nos hemos dirigido a shibuya para ir a cenar, de camino he podido tomar unas fotografías de un templo muy pequeño pero que con la luz de la noche resultaba ser un rincón muy agradable y tranquilo, juzgarlo vosotros mismos por la fotografía.



Para acabar hemos ido a un local muy interesante por su decoración, el cristian café, el nombre lo dice todo. Nos ha sido un poco difícil tomar unas fotos, pero gracias a el saber hacer de Héctor, al final no hemos tenido problema en hacer todo un reportaje para nuestra "revista". os recomiendo que hagais clic en la foto porque vista en grande merece la pena.

Por hoy ya está bien, nos vemos mañana.
Oyasumi nasai. Ja mata!!