
Hemos llegado sobre las 11:30 del día 8 de abril (hora Japonesa) ha sido un largo viaje, aunque para otros a sido más ameno...

Una vez hemos bajado del avión, entra un batallón de limpieza, para hacer una limpieza a fondo, he perdido la cuenta de las personas que han subido a limpiar, pero os puedo asegurar que eran muchisimas.



Por ahora no es difícil encontrar las cosas, aunque está todo escrito en Japonés, la gente es muy amable y todo el mundo nos ayuda, creo que en muchos países tendrían que tomar ejemplo, pues da gusto perderse. Una vez en el tren hacia Tokyo, otra vez hemos visto a muchos operarios limpiando los vagones.

Seguimos buscando teléfono, pero si uno no es residente, la cosa esta muy difícil se nos cae la baba con los teléfonos que tienen aquí, mucho más avanzados, bonitos y sobretodo baratos, pero tienes que ser residente para poder comprar uno. así que mañana buscaremos otra manera de hacernos con uno.
Por cierto, no puedo recibir llamadas desde mi teléfono, porque el modelo de móvil que tengo no es apto para la red japonesa, así que por ahora no podré recibir llamadas.
Otro día sí tengo más tiempo intentaré profundizar en le tema de telefonía y otras tecnologías. Por hoy os dejo con una imagen de Akihabara.

Por cierto, ya son varios los que me comentan como se pueden dejar comentarios en el blog, solo tenéis que pinchar encima de donde pone comentarios, al final de cada entrada de este blog
También se aceptan peticiones, si tenéis alguna curiosidad de como son las cosas por aquí, os lo puedo enseñar.
Un saludo a todos y buenas noches. O yasumi nasai!!!