jueves, 23 de agosto de 2007

FOTOS

Ya esta arreglado el problema con las fotos, a partir de ahora si hacéis click sobre las fotos las vereis más grandes.

BARCELONA

Barcelona, día 2 de Julio de 2007

Ya estoy en Barcelona, aunque físicamente esté en Barcelona, mi mente aun está en Japón. Héctor está en Barcelona un día más se marcha hoy por la noche, justo cuando llegan a Barcelona Shugo y Noriko, hoy por la noche hacemos una cena para reencontrarme con mis amigos y familia, lástima que Héctor no se pueda quedar.
Durante la cena me siento muy feliz por el reencuentro, además están mis amigos japoneses Shugo y Noriko, el día siguiente se marchan a Valencia, pero volverán para visitar Barcelona el día 6.

Unas pocas fotos de la visita de Shugo y Noriko a Barcelona







Barcelona, Julio de 2007

El día más duro es el día 3 de Julio cuando vuelvo al trabajo, ese día durante las 24h me siento ausente y fuera de lugar. Por suerte con el tiempo las cosas se normalizan, siempre habrá una parte de mi que aun viaja por Japón, surgen nuevos proyectos y el día a día con mi gente hacen que mire hacia delante.
Durante este mes hacemos muchas cenas con los amigos, así me puedo poner al día de todo lo que ha sucedido en Barcelona durante mi ausencia.


A mediados de mes Ayumi viene con su madre a Barcelona para hacer una visita relámpago que no dura ni un día entero, en total son siete días de viaje por cinco ciudades de España, un viaje muy al estilo de los Japoneses, en el poco tiempo en la ciudad, le enseño algunos lugares interesantes pero poco frecuentados por turistas. Un lugar de parada obligatoria es una heladería turronería que hay cerca de casa, para que pruebe el helado de turrón de Jijona.





Estos días en Barcelona hacen unas sesiones de Cine y conciertos al aire libre en el castillo de Montjuic, se proyectan tanto clásicos como cine actual, suelen ser bastante interesantes, y el ambiente es muy agradable. Allí suelo ir con los amigos, llevamos pan, embutidos, palomitas de maíz y más cosas para picar, acompañado siempre de bebida fresca. Cenamos durante el concierto, cuando aun es de día charlando y riendo hasta que anochece, luego proyectan la película.





Otra de las actividades que he estado haciendo este tiempo es viajar con mi moto y mis amigos. Es algo que echaba mucho de menos, por lo menos una o dos veces por semana pasaba el día disfrutando de la moto, parando en restaurantes para llenar el estomago y conversar un poco, para luego seguir con la ruta.