martes, 4 de mayo de 2010

Thattekkad, parte V AÑÑADIR VIDEO

El día de los carpinteros, ya que este, mi último día, además de ver una gran cantidad de aves, vi bastantes clases de pájaro carpintero. La primera estaba en mi lista de objetivos y es para mi la que más me gusta. Si os fijáis, parece una carta de poker._MG_4664

Este video no contiene imágenes de interés. Lo bueno es el sonido, pertenece a un pájaro bastante difícil de ver y encontrar, estaba en mi lista de busca y captura, sin embargo solo llegué a oírlo.

 

La flor de loto, también una de mis flores favoritas. Aquí había muchas y todas en estado natural.

_MG_4731 _MG_4770 _MG_4834 _MG_4835

La despedida con Sanu, mi guía. No parece muy contento, ¿será porque no pude darle una propina muy alta?

Thattekkad, parte IV

Hoy os presento a mis dos guías, que me han acompañado durante mi estancia en Thattekkad. El primero, a la vera de un gigantesco árbol, Sanu, excelente guía, con el solo tenía que preocuparme de apuntar y disparar con la cámara, casi todas las veces el veía al ave antes que yo, además de saber el nombre de todas las aves que vimos, que no fueron pocas.

_MG_4336 Sanu

En la siguiente foto, Vineel con su familia, fue mi otro guía, con gran experiencia. Solo con ver mi lista de objetivos, ya sabía donde teníamos que ir a buscarlos.

_MG_4501 Vineel Numsu...

En esta foto, a mi lado está el Dr. R. Sugathan, al parecer un reconocido ornitólogo. Aquí parece que todo el mundo lo venera. Estuvimos cenando y charlando en varias ocasiones. A su derecha un guía (aquí todos los guías son especialistas en aves) y en el otro extremo uno de los guardas de la reserva.

_MG_4512 

Un par de videos curiosos sobre animales. Milpiés y Darter.

 

Las dos siguientes fotos son de una de mis aves favoritas, el Martín pescador, una de ellas en pleno vuelo.

_MG_4540 _MG_4555

Para acabar, todo un puntazo, no por la especie de ave (brahma kite) sino por la proximidad con la que pude tomar la foto.

_MG_4573