lunes, 17 de noviembre de 2008

Primeros dias en tailandia (actualizado)

ACTUALIZADO

Hoy me he despertado a las 7:00
En la guest house donde me alojo, trabaja un chico llamado Ax, un bellisima persona, a la que también le va la fiesta. Por la mañana me invita a desayunar y me lleva a la estación de autobuses, para ir a visitar la Ciudad histórica de Sukhothai, en la camioneta que me lleva a la ciudad histórica, conozco a Johannes, un alemán muy agradable con el que decido unirme para nuestra visita. Según la guia de viajes, para la visita es imprescindible alquilar una moto o bicicleta, por las largas distancias, sin embargo, nosotros preferimos caminar. Al después de varias horas caminando entre templos y ruinas, entendemos lo de las motos o bicicletas, a pesar del cansancio, el hambre y el calor que hemos pasado, los dos quedamos de acuerdo en que ha valido la pena caminar, hemos visto todo mucho mejor, mientras las bicicletas pasaban demasiado rápido para disfrutar del lugar.
















Ya por la tarde, me encuentro con Elisabeth, una valenciana con la que impartiré parte de mi viaje por el norte.

Luego, Johannes y yo nos vamos a un mercado con Yori y Miho, dos amigas japonesas que nos presento Ax, allí vamos a comprar los ingredientes que ellas necesitan, para esta misma noche hacer una cena japonesa y comer todos juntos.

Hemos revolucionado el mercado haciendo fotos a la gente y las paradas, a mucha gente le ha hecho gracia salir en las fotografías, la verdad es que aquí se respira muy buen ambiente.


Finalmente, para la cena en casa del Yori y Miho (las japonesas), nos juntamos Ax, Yori, Miho, Elisabeth, Johannes, Jessie (Holandes, otro mas que se une al grupo) y yo.

A pesar de que al día siguiente tenia la intención de irme a Mae Sot, he decidido quedarme un día mas, nos han tratado tan bien, que junto con Elisabeth, vamos a preparar una comida española para todos nuestros amigos.