Hoy Ha salido el sol, ni una gota en todo el día. Hemos aprovechado para hacer unas visitas que teníamos pendientes durante estos días de lluvias. Por la mañana nos dirigimos al parque de Hama-Rikyu. Este parque esta situado en el lado oeste de la Bahía de Tokyo. El parque no tienen apenas desniveles, aunque no tenga el mismo encanto que el de Korakuen, la visita vale la pena solo por un salón de te, situado en el centro de un lago, salpicado por varios arboles en flor.





Después de comer cerca del Foro, hemos hecho una visita al Museo metropolitano de Tokyo-Edo, este lugar es interesante, tanto por la arquitectura del propio museo, como la exposición que alberga, hay una permanente, que muestra objetos, edificios y muchos elementos tradicionales de la época Edo. También hay otra exposición temporal, en este caso era sobre el tesoro imperial.



Muy cerca de este museo esta el museo del sumo y los pabellones donde se celebran los torneos más importantes, estos acontecimientos son tres veces al año, y una es el mes que viene, espero poder ir para poder presenciarlos en directo.

Al final de un intenso día, hemos descansado un poco en casa y muy tarde, sobre las 0:30 de la madrugada hemos cenado en uno de los muchos restaurantes que esta abierto las 24h, ¡como me gusta esta ciudad!
Mañana si hay sol veremos una de las zonas con aire más tradicional que hay en Tokyo.
Por último, una curiosidad que hemos visto este mediodía, para que veáis que en esta ciudad encuentras lo que quieras. Hemos visto en la calle, un lugar don unos aparatos creo que gratuitos, para limpiar las gafas.

Oyasumi Nasai a todos