jueves, 4 de enero de 2007

Manos a la obra

Lo primero que se supone que se debe hacer al preparar un viaje es reunir información, para ello puedes ir a Altair, es una librería especializada en viajes que está en barcelona . Allí me compre unas guias de viaje y enseguida me he puesto a devorar paginas. Mientras estoy consiguiendo vídeos y documentales sobre Japón.

Una de las primeras cosas que me he dado cuenta es la barrera que puede suponer el idioma si quiero viajar y conocer bien el país. He estado pensando en buscar una academia de idiomas para aprender japonés.


Mirando por Internet he visto unas cuantas en barcelona, así que las he visitado para ver cual es la manera más rápida de aprender japonés en 3-4 meses, todos han coincidido que lo mejor son las clases particulares y aunque son mucho más caras, estoy decidido a aprender todo lo que pueda. Ya estoy matriculado en una de las academias, pero las clases particulares no empezarán hasta la semana que viene. Como no quiero perder tiempo he conseguido libros y documentación para empezar por mi cuenta y así avanzar un poco.