viernes, 23 de octubre de 2009

Pisco Elqui

Daniel y yo nos lo estamos pasando tan bien, que decidimos pasar un os días juntos, antes de separarnos, ya que el viaja al norte y yo al sur, además que mañana se nos acaba la reserva en el hostal y no hay más habitaciones libres. Nos ponemos a estudiar la guía de viaje y decidimos visitar el Valle de Elqui.
22 de Octubre,
llegamos por la mañana a Pisco Elqui, un pequeño pueblo situado en el valle de Elqui, donde producen pisco chileno.


La piscina del hostel, es una muy grata sorpresa, ya que estabamos rendidos por la juerga de la noche anterior, si a esto le sumamos zumos naturales de frutas a un precio muy asequible, tenemos el paraiso en nuestras manos.



Por la noche vamos a cenar al mejor restaurante del pueblo, vino gran reserva, de gran calidad, una carne exquisita y muy tierna y unos postres artesanos, por unos 15€ la cena. Con estos ingredientes, cualquiera se queda prendado del lugar. Esa misma noche decidimos quedarnos más días y organizar actividades para pasarlo lo mejor posible.

22 de octubre
Para que veáis el Hostel, quien puede negar que no es una maravilla.



Hoy toca equitación





Un gran día, para segir con el buen ritmo. Sin embargo mañana será uno de los mejores días, así que si se puede mejorar lo que parece inmejorable.