domingo, 2 de mayo de 2010

Thattekkad, parte II

Por la mañana temprano para variar, salgo con mi guía ornitológico a buscar algunas de las aves que incluye mi lista de objetivos.

No es sencillo caminar, ya que todo el bosque está plagado de hilos de seda, al principio creía que eran de araña. Caminar por este bosque me recordaba al libro del Señor de los anillos, ya que como podéis apreciar en la foto, es imposible caminar sin tener que romper miles de hilos. Entrar aquí sin guía da un poco de miedo :-)_MG_3795 _MG_3820

Al final resulta que estos hilos son de gusanos que proyectan desde lo alto de los árboles hasta el suelo. Esta situación era casi continua durante todo el camino. Pero el inconveniente vale la pena, ya que puedo ver varias de las aves que tengo en mi lista y algunas otras de muy especiales, como la siguiente foto, de un ave nocturna muy difícil de ver por lo general. (regalo para Carmelo, diviértete buscando que ave es, yo ya la tengo identificada).

_MG_3823

La siguiente foto me costó muchísimo hacerla, ya que este ave vive en el bosque muy denso(zonas oscuras aunque la foto parezca luminoso) Es un ave difícil de ver, pero pude hacer una foto de la hembra, el macho se me escapó, solo tengo foto de la cola. Pera encontrar este ave dediqué toda una mañana con un guía experimentado.

_MG_3861 

Otras fotos que hice por el camino. La primera se titularía, Moscas en la mierda. Muy explicito ¿no?

_MG_3864

Cormoran.

_MG_3894

Flowertando en el water.

_MG_3925 _MG_3962