




Todo empezo con mi viaje a Japón con mi primo Héctor, ahora el viaje continua pero por otras sendas. Si quereis saber más, menos_molas@hotmail.com





Nada más
llegar a Yokohama, en la estación de tren nos encontramos a una amiga de Celia, que trabaja en uno de los grandes hoteles de la ciudad, Situado al lado de la torre Landmark, que es el edificio más alto de Japón, cuyo ascensor es el más rápido del mundo, 45Km/h.
Para comer, creemos que nos paramos en uno de los restaurantes recomendados, pues todo esta en chino o japones, y es difícil saber a ciencia cierta si uno acierta. Pero el único restaurante con cola de espera para entrar y además de unos 10 metros, nos daba la impresión de ser un buen restaurante. Con mesas a unos escasos 30 cm nos sentamos en el suelo de tatami y nos miramos la extensa carta, que por suerte estaba ilustrada con fotografías de los platos. Nos decidimos por muchos platos de degustación, que en un principio no parecía demasiada comida, pero al final, aun con el empeño que le pusimos y lo deliciosa que era la comida, nos fue totalmente imposible acabar con todo. Lo podréis juzgar por las fotos.+1.jpg)
.jpg)
Solo deciros que he comido en muchos restaurantes chinos en España y ninguno se parece ni por asomo, a esta comida. Fuimos al restaurante sin saber el precio de la comida, nos habían hablado que podía resultar algo cara, pero una comida como esta a 12€ por cabeza me parece un regalo. Experiencia asequible e inolvidable, este es otro de los lugares de visita obligada.
El resto de la tarde paseamos por el barrio y pudimos ver las pequeñas tiendas de artesanía china, olores de comida muy variada, las típicas bolas rellenas cocinadas al vapor,
.jpg)
También vi algún ave interesante, (foto dedicada a mi padre) a ver si puedes identificarme esta especie, que con el calor me parece que les cambió el pelaje.

La última foto de Yokohama es, como no, de los deliciosos postres que compré en una de las muchas tiendas que hay por la calle. Es una selección de unos pocos, pues mi economía no está para vaciar todas las tiendas; aunque me gustaría.

Volvíamos a casa alguna hora después de salir el sol.

