martes, 17 de abril de 2007

Koishikawa Kôraku-en

Hoy me he levantado pronto, la lluvia de anoche ha cesado, pero el cielo aun está cubierto.

Héctor me comenta que quiere quedarse en casa estudiando con la guitarra, pero yo no quiero quedarme así que preparo mi bolsa, leo mi guia de viaje y salgo a la calle a desayunar con Héctor.
Nos despedimos en el metro, a dos estaciones está Koishikawa Kôraku-en, es un parque de los menos frecuentados y menos por turistas, sin embargo, según mi opinión es el más bonito de los que he visto hasta el momento. Las fotos que he tomado no son fieles a la belleza que hoy he contemplado, pero quizá os podéis hacer una idea. Es el lugar ideal para relajarse en cualquiera de los muchos rincones que alberga el parque. Puede pasar mucho rato hasta que ves a alguien y eso que está en el centro de tokyo. La entrada cuesta 300 Yen (menos de 2 €) es una buena inversión.


Siguiendo uno de los estrechos caminos hacia el oeste del parque está el puente rojo, un buen lugar para hacer fotografías.

Siguiendo por el camino a través del puente rojo, se llega a un pequeño templo escondido entre los arboles. No describiré el resto del parque, lo dejo para el que viaje a tokyo lo descubra por si solo. Es una visita obligada sobretodo para desconectar de ciudad.

Por hoy no creo que publique nada más, nos vemos mañana.

Actualización:

Horas mas tarde...

Ya ha vuelto Héctor a casa, hemos cenado en casa bastante tarde y charlando por la noche, me ha enseñado la agenda de trabajo, mañana empieza los ensayos de los teatros que tenía concertados desde España, además de otros nuevos que han contratado aquí en Japón. A partir de final de mes cambiaremos de apartamento por asuntos de trabajo.