jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoy a ha sido un día muy completo, Conny y yo nos hemos ido a un gran lago que hay en Khao Sok, tras 2h de Barca entre montañas, hemos llegado a unas casas flotantes. Allí comemos. Después de comer vamos a visitar una cueva acuática. En algunas partes del recorrido hay que nadar y trepar. Tardamos unos 45 minutos en recorrerla.

De regreso, hacemos un trekking de una hora por una espesa selva,por un serpenteante camino, hasta llegar a el bote. Luego regresamos en bote hasta el pequeño puerto.


No tengo fotos del trekking y de la cueva, porque había que nadar y mi cámara no es acuática, pero las imagenes estarán grabadas en mi memoria para siempre.






2 comentarios:

  1. Hola Jorge.
    Hoy 26/12 hemos estado toda la familia en Cunit, como cada año. Todos te mandan un abrazo.
    ¿Cómo pasaste la Navidad?
    Te he enviado un SMS, porque recibí uno supongo que de Iván, pues el número no me lo conoce el móvil, diciendo de tu parte que te enviara el SMS con mi nombre, para volver a tenerlo en el móvil tuyo nuevo.
    Un abrazo.
    Carmelo e Inés.

    ResponderEliminar
  2. Hola carmelo.
    Manda un abrazo a toda la familia, en breve estare alli.
    Tu SMS no me ha llegado, pero el de otra gente si. Intenta mandarmelo de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar