sábado, 23 de junio de 2007

HOKKAIDO (Furano)

15 de junio de 2007

Hoy empieza mi viaje por Hokkaido, antes de empezar quiero darle las gracias a Ayumi-San por organizar todo este viaje, para que conozca su tierra natal. Domo arigato gozaimasu.

Hokkaido es la isla más al norte de Japón allí la vida y el paisaje es muy diferente, todo es muy verde en verano y blanco en invierno, la gente también es muy diferente, parece más feliz. Allí las cosas van a otro ritmo. Y la comida es deliciosa!!! Hokkaido es famosa por los productos del mar, por el Ramen y por la leche y derivados lácteos.

Después de pasar la noche sin dormir, conversando con Héctor, a las 7:00 despega nuestro avión hacia Chitose, desde donde vamos a buscar un pequeño coche de alquiler. Nuestro objetivo final es Furano, pero de camino visitamos muchas granjas de flores, aunque falta un mes para su máximo esplendor, hemos visto campos de flores preciosos.



En una de las granjas degustamos unos helados de lavanda… delicioso



Una vez en Furano, buscamos el hotel donde dormiremos esa noche y luego salimos a buscar un restaurante para cenar. Casualmente estos días son festivos en Furano y hay una especie de feria al estilo japonés muy interesante, donde comemos muchas de las especialidades que se pueden degustar en una feria o Matsuri como esta.
Mirar los juegos tan tradicionales a los que siguen jugando en las ferias, a pesar de tanta tecnología, aun hay un hueco para los antiguos juegos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario