sábado, 23 de junio de 2007

ÔDAIBA TOKYO

Este es uno de los pocos lugares interesantes que me quedaban por visitar en Tokyo. Gracias a mi muy buena amiga Rina, que me pregunto si había visitado Ôdaiba. Es la zona de la bahía de Tokyo donde se pude ver el Rainbow Bridge, un larguísimo puente que por la noche está iluminado con los colores del arcoíris, justo en frente hay una pequeña reproducción de la estatua de la libertad.



Allí hemos visitado un centro comercial temático, de estilo retro japonés. Aquí he disfrutado practicando la fotografía de retrato pues hay muchos escenarios interesantes para hacer fotos.



En Ôdaba esta Fuji TV, un gran edificio de una cadena de televisión japonesa. El edificio es muy interesante, y por dentro se puede acceder a la gran esfera de titanio de unas 1200t de peso y 32m de diametro, allí ruedan algunos programas de televisión y hay unas vistas de la bahía excelentes.

El final del día lo pasamos visitando un gran edificio donde Toyota expone vehículos, tanto los actuales como los experimentales.


Thanks’ Rina-San, for this great day and for explain me a lot of interesting things about Japanese culture. Nice to meet you. リナさん、今日は日本の文化について、説明してくださり、本当にありがとうございました。とても楽しかったです。お会いできて嬉しかったです

No hay comentarios:

Publicar un comentario