jueves, 11 de diciembre de 2008

Por fin utilizo un condon en Ko adang.

Miércoles 10 de diciembre.

Hoy es mi ultimo día en la isla. a las 13;30 sale mi barco.

La mejor manera de aprovechar el tiempo es hacer snorkel. Pero pienso que tanta belleza tengo que compartirla con alguien. Pienso en todos vosotros. Entonces se me ocurre la gran idea de filmar el fondo marino, pero hay un gran problema. No tengo cámara acuática. Pero mi mente no para de trabajar, hasta que se me ocurre la brillante idea de utilizar un condón para forrar mi teléfono móvil. Después de hacer varias pruebas de estanqueidad y calidad de imagen a través de la fina capa de látex, el mecanismo pasa del test a la acción.



Consigo muy bellas imagenes de peces payaso, pez globo, y muchos otros peces de colores. Hasta que viene la catástrofe. Empieza a sonar la canción de "Verano Azul", esta es la canción que indica que un amigo me esta llamando. Pero al intentar descolgar en mitad del mar de Andaman, me doy cuenta que no es una llamada, sino que son los últimos coletazos que da mi teléfono. Ha entrado un poco de agua y me he quedado sin.



Así que no podréis ver las fantásticas imagenes que tome hasta que regrese a Barcelona y recupere los vídeos de mi teléfono. Snif Snif.


A las 13:30 salgo de la isla y me dirijo a Krabi. Llego por la noche y compro un teléfono nuevo.

2 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno!!!! Magnífica idea la de envolver el telefono en un condón..... me hubiera gustado verte por una rendija, tu cara tuvo que ser increible cuando empezó a sonar Verano Azul. Increibles las fotos, me encantan. Un beso muy fuerte y sigue disfrutando.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estaba flipando con las imagenes que estaba grabando. Cuando oigo la cancion de verano azul, pienso, un amigo que me llama!!! que bien, asi podre decirle donde estoy. Juas juas juas.
    Al final resultaron ser los ultimos estertores de mi teleono.

    ResponderEliminar