jueves, 11 de diciembre de 2008

Ko Adang, probando fortuna.

Lunes 8

Después de pasar un día en el puerto de Pak Bara, estoy indeciso, no se cual sera mi próximo destino, la lluvia esta modificando mis planes.

Por la mañana amanece nublado, aunque se ve algún rayo de sol. Finalmente tomo la decisión de probar con otra isla en vez de ir mas al norte. Siguiente destino Ko Adang.

Poco después de salir del puerto, el cielo se nubla, al llegar a la isla emieza a llover. Parece que no tengo suerte por una vez en mi viaje.


Para aprovechar el tiempo voy a recabar información sobre la isla. Es en las oficinas del parque nacional, donde conozco a Detlef, un alemán afincado desde hace 20 años en tailandia, casado con una tailandesa y con tres hijos. Detlef es muy amable conmigo, me invita a cenar con su familia y a pasar junto a ellos los días de Navidad en el Parque Nacional de Khao Sok. Ya tengo familia para pasar las Christmas.



Por la noche conozco a una pareja de alemanes interesados en las fotos de aves que he tomado. Me ofrezco a guiarles mañana por la mañana para ver aves por la isla.

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos !!!!Este viaje
    parece muy diferente al de japon , en este pareces mas interesado en la naturaleza y en el otro las comidas desde luego aparte del paisaje.
    Te encontraremos a faltar en Navidad.
    Un beso MIME Y JESUS

    ResponderEliminar
  2. Si, sera la primera navidad que paso fuera de casa, por lo menos estare para fin de anyo, si todo sale bien.
    A ver si nos vemos pronto, quiza para reyes si estais por ahi.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar