jueves, 11 de diciembre de 2008

Ko Adang, un paraiso en la tierra

Martes 9 de Diciembre.

Parece ser que mis plegarias han obtenido respuesta. Tras varios días de lluvia, hoy amanece con un radiante sol.

Por la mañana salgo a pasear con los alemanes, Margot y Bernard. Camino a pirate's fall. No vemos tantas aves como se pueden ver en Ko tarutao, la isla es mas pequeña. Caminando por la espesa selva es mas difícil avistar aves. Para nuestro regreso al camping, tomamos una barca de popa larga. Este es el momento en el que veo por primera vez las increíbles playas que posee esta isla.


Al llegar no tardo en alquilar un kit de snorkel y me lanzo a ver el fondo marino. Allí veo peces que harían sonrojar al arco iris, preciosos corales de varios colores y muchos otros animales.


Por la tarde, después de comer, subo a una montaña que hay detrás del camping, desde allí arriba puedo ver las increíbles playas de mi isla y de otra que esta enfrente, aunque esta otra es mas turística, yo apenas me he cruzado con nadie en todo el día, mientras que en Ko Lipe (la isla de enfrente) hay muchos resort).


Llega el atardecer y la puesta del sol. Me relajo a la orilla de una playa, con sonido de las olas y algún cangrejo como únicos compañeros.

Este día hay que celebrarlo.
Para cenar me como un gran pescado.

1 comentario:

  1. Hola.
    El ave que hay en esta página es Nicobar Pigeon (Caloemas Nicobarica) o Paloma de Nicobar.


    Carmelo.

    ResponderEliminar