domingo, 28 de diciembre de 2008

Noche Buena en Khao Yai

Miércoles 24 de diciembre.

Hoy es un día festivo en España, pero aquí a penas ce celebra. Aun así he tenido mis regalos.

El primer regalo ha sido presenciar la salida del sol. La foto lo dice todo. Un nuevo día es el mejor de los regalos que uno puede recibir. Además si es con tan precioso amanecer como este, que mas se puede esperar?


Luego la mañana sigue con las ultimas actividades.

Finalmente el curso termina, los profesores, incluido yo, recibimos regalos por parte de los estudiantes. En la foto podéis ver al director del parque nacional.

Como siempre, no hay que prejuzgar por la indumentaria. Mi regalo lo abrire en España, aun no se que es.

El resto del día lo paso con los profesores y luego con los alumnos, ya fuera del curso, asisto a una fiesta de cumpleaños, me invitan a cenar en casa de unos amigos de unos alumnos. Todo esto me pasa por dejarme llevar, mi plan inicial siempre es modificable. Si bien en principio era venir al parque nacional a avistar animales, he podido vivir otro tipo de experiencias, para mi mucho mejores. Gracias a la atención y desinterés de muchisima gente. Solo espero poder contribuir por mi parte para devolver todo lo que he recibido a otra gente.

Mi cena de Navidad fue totalmente en solitario, en una tienda de campaña. Pero no penséis que fue triste, para nada, en mi mente tenia muy frescos todos los mementos vividos ultimamente. También guarde un espacio para mi familia y amigos en España y el resto del mundo.

FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario