jueves, 29 de octubre de 2009

Isla de Pascua

Después de pasar por el valle de Elqui y practicar enduro, no necesitaba nada más para olvidar el percance con mi cámara (a pesar de los mas de 6000€ perdidos). Sin embargo he decidido borrar por completo ese suceso poniendo más y más capas de lo mejor que uno puede vivir, por eso, la Isla de Pascua se me antojó el lugar perfecto.
Nada más aterrizar, vuelvo a tener el presentimiento que sentí en el valle de Elqui, aquí me podría quedar una larga temporada. Cuatro días me parecen pocos, así que voy a intentar aplazar mi vuelo de regreso.
Por lo demás, solo tenéis que ver las fotos, este es un lugar mágico, hay que vivirlo, no se puede explicar con palabras. Además la gente aquí es muy agradable, solo hay un pequeño pueblo en la isla, lo demás son Moais (las estatuas de las caras) y contraste de colores. Cielo azul claro, mar azul intenso, hierba verde, tierra roja y rocas volcánicas negras, el espectáculo visual te deja sin aire.





Muy cerca de este acantilado, se puede ver un lugar sagrado donde construían barcas, si habéis visto la película Rapa Nui lo conoceréis, En directo es como estar en la película. Dentro de la cueva hay pinturas rupestres (tengo fotos por si alguien las quiere ver)


Mujer pescando con sedal desde los acantilados.







Imaginar como es vivir aquí una puesta de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario