jueves, 29 de octubre de 2009

2º día en la Isla de Pascua

El segundo día en la Isla.
Me ha costado despertarme, ya que ayer me fui a dormir bastante tarde, la razón, es que fui a un restaurante Japonés regentado por un Chileno, que vivió 10 años en Japón, trabajando allí para los mejores restaurantes, allí cene solo con su compañía y luego tuvimos una larga charla a la que se unieron dos clientes habituales. Comer, beber, fumar y conversar con una muy buena selección de jazz y blues. ¿que más se puede pedir? Pues si se puede pedir algo. La comida. Allí he probado el mejor y único autentico Ramen desde que abandoné Japón. He decidido convertirme en habitual mientras permanezca en la isla, os haré un pequeño reportaje.

Vamos con el día en si. Tras despertarme, a las 9:00 me entero que mis compañeros de hostel salen inmediatamente para hacer un tour por la isla, así que agarro mi desayuno al vuelo y me sumo a ellos.




Esta foto es en la cantera donde fabricaban los Moais, aquí se pueden ver muchos lugares que salen en la película, incluido el mayor Moai que no está levantado y se encuentra entre la roca de la cantera, también se puede ver en la montaña, algunos que están a medio esculpir, formando parte aun de la montaña.



Para acabar el día, un buen baño en una de las mejores playas, aquí la visibilidad llega a alcanzar los 40m, mañana probablemente me apunte a hacer submarinismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario