sábado, 10 de octubre de 2009

El viaje continua

Otra vez me pongo en marcha, continua mi viaje. Todo gracias a el personal de la embajada Española, ya que me han hecho el pasaporte en un solo día, cuando lo normal son 15-20 días, gracias por el esfuerzo y la dedicación. Por otro lado saludo a Miriam, Leti y compañía, (perdonar por no recordar todos los nombres erais muchos y yo tengo mala memoria para los nombres), trabajan para la embaja de de España, quiero agradecer el apoyo, además de disfrutar de vuestra compañía. Ya tengo nuevos amigos. Nos veremos, estoy seguro.
También me gustaría hablar del hostel en el que me alojo, el onKel.inn en la paz, ya que el personal me ha tratado muy bien, además de tener uno de los hostels mas "lindos" que he pisado. Muchas gracias a Zadín y a todos los demás. Si viajáis a la Paz este es un buen lugar donde alojarse.

Hoy he estado ultimando los detalles para continuar mi viaje. Ya tengo cámara de fotos, estas ya no serán lo que eran, ya que es un modelo muy sencillo, así que colocaré solo las necesarias. También tengo un teléfono barato, con el que ya se la hora, tendré alarma para despertarme y llamar de vez en cuando. Por último, he comprado el billete a mi siguiente destino, Putre (chile), desde donde me dirigiré al Parque Nacional Lauca, luego regresaré a Bolivia para completar lo que aquí vine a hacer (que no haya sido todo en balde).

Despues he ido a estrenar la cámara para hacer unas fotos de la ciudad, aunque es tan grande que solo vereis una pequeña porción.



Para acabar, me gustaría compartir la sensación que he sentido hoy en la embajada Española, ya que es el día de la hispanidad me han invitado a una "fiesta" para celebrar este día. Allí además de sentirme un poco fuera de lugar, ya que todos llevaban traje y yo con prendas de montaña, aunque tampoco me ha importado mucho. Allí además de comer y beber hasta hartarme, me ha pasado otra vez por la mente lo que muchas otras veces me ha pasado viajando. ¿quien me habría dicho que acabaría aquí? si ni siquiera tendría que estar en Bolivia. Ese es el fondo del viaje en sí. No quiero saber lo que me depara el futuro, quiero "vivir" y esta es una de las mejores maneras.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario