viernes, 7 de mayo de 2010

Hampi, primer día.

Hoy he llegado a Hampi a las 5:30 de la mañana, tras un viaje nocturno en Autobús. Al llegar, he encontrado alojamiento y lo antes posible me he dirigido al rio. Un buen lugar para ver a la gente bañarse, limpiar la ropa y observar algún ave._MG_4869 _MG_4922 _MG_4989 _MG_4996

 

Después del paseo matutino y de un buen desayuno en el Mango tree, un tranquilo restaurante con vistas al rio, he ido a buscar a una persona. Pampa, es quien cuidó a Raul cuando le sucedió el accidente en moto, estuvo aquí durante un mes y medio. A juzgar por la cálida bienvenida con la que me recibió Pampa, debieron tener una muy buena relación. El no me esperaba, pero cuando me vio, enseguida supo quien era y se me tiró encima para abrazarme.

La primera foto, al poco tienpo de conocernos._MG_5011

Después Pampa me acompañó para enseñarme las ruinas históricas. La primera es una estatua de piedra de varios metros de altura, del dios Ganesh._MG_5026

Un templo con muy poca luz y lleno de agua, creando un simétrico reflejo._MG_5040

Pampa ayudando a una niña con un coco._MG_5073 _MG_5090 _MG_5117 _MG_5126

De esta foto segura que Raul se acuerda. En este mismo lugar tuvo el accidente.

_MG_5177

3 comentarios:

  1. Justo ahí fué donde dejé un cacho de mi pie.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge.
    La garza es una Garza Imperial, como las de aquí, Purple Heron (Ardea purpurea).
    El pájaro creo que es un Common Tailorbird, (Orthotomus sutorius), lo vi en Vietnam.
    Un abrazo.

    Inés y Carmelo.

    ResponderEliminar