sábado, 13 de diciembre de 2008

Un dia mas en Krabi

No estaba en mis planes, pero al final me quedo un día mas en Krabi.

Hoy voy a repetir el viaje matutino en barca, de 7:00 a 9:30 luego la barca me deja en una pequeña isla donde hay varios observatorios para avistar aves.


Un entorno mucho mas rural. En esta isla viven unas cuantas familias, comen de lo que sacan del mar, pescado y marisco. Es un lugar muy tranquilo.


A medio día paso cerca de unas casas, allí conozco a una gran familia, por numerosa y por amables. Acabo pasando el resto del día con ellos, comiendo, charlando dentro de nuestras posibilidades, solo hay una persona que habla ingles. (la familia es mucho mas numerosa que lo que podeis ver en la foto, estube disfrutando de la tarde y no pense en las fotos)


He podido ver como vive la gente en esta zona. Quizá no sera la gente mas rica en cuanto a dinero, pero felicidad y tranquilidad no les falta. El trabajo no les agobia. Disfrutan de juegos como partidos de voleibol, y comen buenos pescados y mariscos. Me han invitado a dormir con ellos, pero ya me he quedado mas tiempo del que pensaba y muy a mi pesar, tengo que partir hacia mi siguiente destino.

1 comentario:

  1. hola Jorge.
    La primera foto es Chinesse Pond Heron (Ardeola Bacchus)o Garcilla China, ya vista antes.
    La 2 es Collared Kingfisher (Todiramphus Chloris) Martín Pescador Acollarado .
    El 3 Blyth's Kingfisher (Alcedo Hercules)ya visto antes.
    4 es Bjack-Capped Kingfisher Halcyon Pileata)Visto antes.
    5 es un Grey Plover (Pluvialis Squatarola) o Chorlito Gris se ve en España.
    6 es White-Bellied Sea Eagle (Haliaetus Leucogaster o Pigargo Oriental.
    En las 6 y 7, Hay Great Crested Tern (Sterna Bergii) o Charrán Piquigualdo, Terex Sandpiper (Xenus Cinereus)o Andarríos del Terek, Bar-Tailed Godwit (Limosa Lapónica)o Aguja Colipinta, Marsh Sandpiper (Tringa Stagnatilis)o Archibebe Fino, más Archibebe común y bastantes otros que podrían identificarse si ampliamos a más del 150 %. Buen puntazo.
    La 8 es Plaintive Cuckoo (Cacomantis Merulinus) Un Cuco oriental.
    9 es Greater Sand Plover (Charadrtus Leschenaultii) o Chorlitejo Mongol Grande, Puntazo.
    10 es una pareja de Dollarbird
    (Eurystomus Orientalis).
    11 es Scaly-Breasted Munia (Lonchura Leucogastroides), Una especie de Picogordo oriental, lo vi en Vietnam.
    El 12 es una hembra de Brown-Throated Sunbird (Anthreptes Malacensis), ya fotografiaste el macho en Ko Tarutao.
    La mariposa es dela familia de las Danae, tal vez la Chrysipus.

    Un Abrazo.
    Inés y Carmelo.

    ResponderEliminar