martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad en el trabajo

Durante los días festivos siempre hay gente que se queda trabajando para ofrecer unos servicios mínimos. Hasta la fecha, yo siempre había gozado de unas buenas vacaciones navideñas, pero este año me ha tocado trabajar el día 24 de diciembre.

Pero no por eso teníamos que dejar de celebrar este día, así que hemos preparado unas buenas comidas: Magret de pato a la naranja y caldereta de rape. Como nos cuidamos los bomberos!!!!

desafortunadamente no tenía cámara de fotos, he tenido que usar un teléfono.

También nos hemos encargado de poner todos los regalos debajo del árbol, de esta manera los compañeros que venían a trabajar al día siguiente los han encontrado.

Feliz Navidad a todos!!!

5 comentarios:

  1. Gracias a los bomberos como ustedes, nosotros podemos celebrar y vivir con seguridad y tranquilidad.
    Así que se merecen un buen descanso y a gozar de la Navidad!

    Feliz Navidad!
    メリークリスマス!

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog buscando imágenes de comida japonesa: Gyozas. Quede maravillada con tu viaje a japon, para mí imposible de realizar, y debo agradecerte la crónica que has hecho en cada entrada. Desde hace 8 sños me dedico al sushi y la comida japonesa y, en mi afñan de perfeccionar mis conocimientos, navegaba en busca de imágenes como las tuyas, donde compartir experiencias tan necesarias para personas como yo. MI blig está abandonado por no encontrar la imagen que deseo darle. Me alegro de haber llegado hasta aquí de todas formas. Ah!!!Feliz año 2008 y felicitaciones por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia, antes de todo, Feliz año desde españa y gracias por visitar el blog.
    Es normal que de vez en cuando uno se plantee la existencia y continuación de un blog, yo hasta que no puse un contador de visitas no me di cuenta de la cantidad de gente que lo visitaba, que aunque no son muchos, para mi ya es suficiente para esforzarmne y mantener a flote este barco, que precisa de un mantenimiento continuo.
    Otra de las razones importandes de la creación y desarrollo de un blog es que sirve como diario personal, pudiendo ver las vivencias personales desde otro punto de vista y poder recapacitar sobre la vida.

    De vez en cuando hay gente que me comenta que lo lee y eso me llena de ilusión, así que animo para segir buscando en enfoque de tu blog y muchas gracias por pasarte por aquí, que aunque sea humilde se hace con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Domo arigato Azul san.
    !Akemashite omedeto!
    Espero que tambien hayas pasado unas buenas fiestas y que este 2008 sea un buen año para ti y tus seres queridos.
    Por lo menos seguiremos leyendonos para ver que sucede en la otra parte del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Akemashite omedeto gozaimasu!!
    Domo arigato por los saludos y también te deseo lo mejor para este nuevo año.
    Saludos!

    ResponderEliminar