lunes, 19 de noviembre de 2007

UDON 2ª parte

El otro día os hablé del restaurante japonés donde la especialidad son los fideos, el sábado noche volví para probar otras variedades para acabar de catalogar este restaurante, allí fui con mi prima Mireia que me ayudo a degustar más variedades, esta vez comimos fideos UDON y fideos SOBA. UDON son los fideos gruesos y SOBA los finos, esta vez los comimos salteados en wok acompañados de carne de pollo, cerdo o ternera y vegetales.

Ya he probado las tres especialidades de fideos y os puedo decir que las tres están muy buenas, aunque en el caso de los UDON y RAMEN la pasta no es fresca y distan ligeramente de los que se comen en los buenos restaurantes de Japón, pero no por eso dejan de estar buenos, para que os hagáis una idea es como la diferencia que hay en comer pasta seca del supermercado, pasta fresca de supermercado y fresca hecha en casa o tienda especializada. Los UDON ya se parecen más a los que comía en Japón y también están bastante buenos.


Os animo a probar este restaurante en el que también podéis acompañar los fideos con tempura, arroz, Gyoza (son unas ricas empanadillas japonesas) y otros pequeños platos para acompañar, aunque con un bol de fideos uno queda más que satisfecho. Entre los postres los hay mas internacionales y un par que reconocí, uno es el mochi, hecho con arroz y el otro es helado de té verde con chocolate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario