sábado, 10 de noviembre de 2007

Travesia de la Soledad



Hoy me gustaría hablar sobre Héctor de la Vega, hace bien poco ha sacado su primer disco y después de escucharlo espero que no sea el último. Travesía de la soledad es un disco con un público muy amplio, pero sobretodo amante de la buena música.

Ha sido grabado con mucho cariño y ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de mucha gente. Para mi eso dice mucho, no solo de la música sino de la persona, pues no todos los discos cuentan con tantos colaboradores desinteresados. Son ocho canciones con estilos diferentes, pero con un fondo flamenco, gracias a eso los no aficionados al flamenco pueden reservar un espacio en su colección de CD's y a los que lo son, seguro que les gustará.

Ha sido un placer hacer el diseño del CD y espero poder colaborar en el siguiente.
Para el que compre o tenga un CD, podrá ver algunas fotos en el interior de este, que han sido publicadas en este blog, estas fueron tomadas durante nuestro viaje a Japón.
Podéis acceder a su web pinchando en el título de este post o aquí http://www.hector-delavega.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. Hola, soy una "vieja" amiga de Héctor, nacida hace 29 años a mediados del mes de abril en un pais soleado! Solo queria decirles ENHORABUENA por el disco "Travesia de la Soledad". Espero que ésta sea solo una prueba de los grandes éxitos que grabara este maravilloso guitarrista. Enhorabuena!!! Un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita, le transmitiré a Héctor tus ánimos. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Le deseo un super feliz cumpleaños a Hector este proximo 8 de noviembre, siempre lo recuerdo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si es posible escuchar un trocito de alguna de las canciones de "Travesia de mi soledad", tal vez podrian colocar una cancion en youtube.com para hacer un poquitin mas de publicidad del disco. Besos! La misma amiga de Héctor :D

    ResponderEliminar
  6. Ok, se lo comentaré a héctor, a ver si le parece bien.
    Un abrazo muy grande y grácias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. Hector es la mejor persona que he conocido, soy su fan numero 1 y viva Cordoba!!

    ResponderEliminar
  8. menos mal que no soy la unika fans de hector a mi tambien me encanto el disco y que mejor que recibirlo de la mano del autor...felicidades y a ti tambien jorge.un besazo muy grande.

    Margarita.

    ResponderEliminar
  9. LO POCO QUE HE CONOCIDO A HECTOR ME HA PARECIDO UNA PERSONA INCREIBLE, PARECE MENTIRA QUE EXISTAN PERSONAS ASI. MEÑANA MISMO IRE A POR EL DISCO, ESTOY DESEANDO SENTIR SU MÚSICA.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos Soy Hector. Estoy muy emocionado por vuestros comentarios, vuestro apoyo es para mi la recompensa a mis esfuerzos, os doy las gracias y a ti jorge por ser asi de especial y ser el mejor compañero de viaje.
    Os mando un fuerte abrazo y espero poder enseñaros el proximo trabajo que sacaré el prox. año. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios que aquí expresais, me alegra saber que quereis a Héctor, ya que para mi es más que un hermano, forma parte de mi como cualquier parte de mi cuerpo, no puedo prescindir. A pesar de la distancia, siempre viajamos juntos. Espero que el año que viene 2010 no sea solo en esencia si no en presencia.
    Estoy deseando escuchar el nuevo trabajo.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. hola hector soy jose , fenomeno eres un genio ya te dije el otro dia solo eh podido escuchar un poco del tema `^dos mundos^¨ y vaya tela , impresionante,en cuanto pueda me cojo el disco, creas escuela con tu manera de tocar la guitarra ,, bicho un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hola soy paco.me encanta el disco y me hace recordar buenos momentos juntos.sigue componiendo que lo haces de escandalo.. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Nunca dejes de tocar y mucho menos de sonreir, eres un artista!.Córdobesa

    ResponderEliminar