miércoles, 18 de abril de 2007

El buen comer

Sigue lloviendo sin cesar, el agua nos impide visitar los templos tranquilamente, así que hemos decidido hacer un reportaje fotográfico sobre comida, para ello nos hemos dirigido al mercado de shinjiku. Es un mercado con productos más caros que los habituales, pero la calidad y sobretodo la presentación son inmejorables. Aquí la comida es arte, jamás había visto en persona tanta belleza y delicadeza en la preparación y presentación de los alimentos. El reportaje fotográfico no es todo lo detallado que me gustaría, pero nada más empezar a hacer fotos nos han dicho que no podíamos, aunque no me he marchado hasta conseguir unas cuantas fotos para que os hagáis una pequeña idea. Al final hemos tenido que comprar unos dulces con la excusa de hacerles fotos, aunque eran para comerlos. Una tarea difícil, la de escoger un postre y descartar los demás!!!
Estas fotos están dedicadas a los que me decían que en Japón no comería bien, que solo comen sushi. Aquí además de comer una deliciosa y variada comida japonesa, hay una gran selección de comida y bebida internacional, de altísima calidad.


Ahora vienen las fotos de los postres que nos hemos comido... deliciosos!!!

Después ha tenido Héctor un ensayo para uno de los teatros en el que va a tocar .Tras un pequeño ajuste musical , nos hemos despedido de la gente y nos hemos dirijido a casa.

Con esto os dejo hasta mañana, que según las previsiones también lloverá, pero en dos días empieza el buen tiempo, que aprovecharemos para salir y visitar lo que nos queda de tokyo.

Un abrazo a todos. Oyasumi nasai.

2 comentarios:

  1. una pasada el parque!es un sitio para perderse durante horas.despues de ver esos pasteles no me resigno a conformarme con unos simples cereales para desayunar.es todo tan bonito que me estoy empezando a plantear mandarlo todo a la mierda e irme donde sea, a vivir aventuras en plan willy fogg,jeje.besitos
    estefania

    ResponderEliminar
  2. No te lo pienses dos veces y viaja, que es creo de las mejores experiencias que se pueden vivir, aprobecha el momento y deja los cereales para gozar de una amplia carta de postres!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar