Martes 6 de Octubre
Ayer surgió de nuevo mi espíritu aventurero, dada la proximidad de Bolivia, he decidido hacer una incursión de varios días. La verdad es que solo conozco el destino, el salar de Uyuni y una zona donde ver flamencos y otras aves acuáticas. Lo demás es totalmente desconocido, no sabía a cuanto equivale un Bolívar, no donde alojarme ni como llegar al lugar, así que he decidido cruzar la frontera y preguntar.
Pero vamos por partes. Antes de llegar a Bolivia, quería visitar la Quebrada de Humahuaca, declarada patrimonio de la humanidad por na UNESCO. Está en la provincia de Jujuy, al Noroeste de Argentina, junto a la frontera con Bolivia.
He recorrido toda la quebrada, parando en Purmamarca, Tilcara y Humahuaca. Mis impresiones sobre la quebrada, son muy buenas, un lugar que recomendaría a toda costa. Espero que os gusten las fotos.
Tamal. Lo que veis es la manera de presentarlo, con hoja de Maíz, lo que se come está dentro, esta muy bueno, aunque no recuerdo todo lo que lleva
Tipica empanada de carne, bueno y económico, ¿se puede pedir más?
Estofado de llama con quino. Otro bicho nuevo que me llevo al estomago y más bueno que los guasanos y grillos que comí en Tailandia.
De postre, queso de cabra con dulce de cayote
La siguiente actualización es de mi paso por Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario